
Con mucho amor y mucha solidaridad, la militancia juvenil se desplegó en cada territorio del que forma parte para compartir con las familias un día de alegría y de muchas sonrisas, convencidos de que los únicos privilegiados son los niños. En las diferentes jornadas, hubo juegos didácticos, actividades recreativas y meriendas.
Conocer la realidad de cada barrio y comprometerse con el otro, es una impronta de la militancia de La Patria es el Otro, un deber de la militancia peronista. Por eso, en este contexto de ajuste salvaje del gobierno de Milei, que castiga, no a la casta, sino a los trabajadores -asalariados e informalizados- de los sectores populares, se generó un momento de encuentro y, por qué no, de felicidad, con el eje puesto sobre todo en los niños y las niñas, pero también en toda la familia y en ese entramado invalorable que une a la comunidad.
Algunos de los distritos de la provincia de Buenos Aires donde se organizaron estos festejos fueron Vicente López, Florencio Varela, La Matanza, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Tres de Febrero y Berazategui. Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, el festejo se llevó adelante en la comuna 8.