.jpeg)
“Las paredes son la imprenta de los pueblos”
En las últimas semanas, compañeros y compañeras de La Patria es el Otro, salieron a pintar paredones públicos de distintos barrios de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires con una consigna clara y contundente:"Axel es Esperanza" y “Axel o Milei”.
Mientras el gobierno nacional avanza con su programa de miseria planificada y exclusión social, al ritmo de la destrucción de salarios y jubilaciones, esta consigna busca proponer la construcción de un horizonte de esperanza para el pueblo argentino.
Desde que asumió Javier Milei, en la Argentina hay cuatro millones de nuevos compatriotas empobrecidos. El gobernador Axel Kicillof, viene advirtiendo en sus discursos la caracterización de este modelo de destrucción de la producción y el empleo y de enriquecimiento financiero para muy pocos: “Fiesta para unos pocos y desastre para las grandes mayorías”, sentencia.
Mientras tanto, la provincia de Buenos Aires, que en tres ocasiones le dijo NO a Javier Milei, tanto en las elecciones primarias, como en las generales y en el ballotage, viene resistiendo los embates y el aislamiento del gobierno Nacional, sosteniendo y ampliando políticas sociales, productivas, educativas y de obra pública, demostrando que hay una forma distinta de gestionar el Estado, gobernando a favor de los intereses del pueblo bonaerense.
Las consignas "Axel es Esperanza" y “Axel o Milei” pudo verse en distintas paredes de ciudades y localidades a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.
Se puede construir un futuro de esperanza. La Patria no se vende.
