Imagen de La estafa avanza

por la estafa de $Libra. “La libertad que este insensible personaje pregona no puede ser la libertad para estafar”, expresaron en un comunicado.

En las últimas horas el presidente Javier Milei protagonizó uno de los acontecimientos más escandalosos que se conocieran en los últimos tiempos. Su influencia fue clave para legitimar una estafa de alcance internacional. No es la primera vez pero sí, tal vez, la más bochornosa ya que utilizó su investidura presidencial para amplificar la estafa.

Es inverosímil que alegue desconocimiento. Si sabia, es responsable; si no sabia, también lo es. La libertad que este insensible personaje pregona no puede ser la libertad para estafar. Como bien señaló Axel: "Milei tiene que explicar ante el país y ante la justicia quiénes son los estafadores y a quiénes benefició".

Se presenta como un defensor de la libertad pero en la práctica ha resultado ser una gran estafa para los argentinos. Prometió crecimiento económico, pero solo ha traído cierre de fábricas, despidos y una crisis en el consumo de alimentos esenciales. Prometió combatir la corrupción y la delincuencia pero ha estado directamente vinculado a una de las estafas más grandes de la historia reciente.

Con Milei no hay futuro. Con Milei no hay Patria.