
"El gobernador fue contundente con respecto a la criptoestafa de Milei"
“El presidente de la Argentina fue parte de una estafa mundial. Es un escándalo y una vergüenza. Pero, ante todo, un delito”, sentenció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la red social X, acerca de la multimillonaria maniobra fraudulenta que involucra en primera persona a Javier Milei.
“Su posteo fue fijado durante 3 horas en su perfil y retuiteado por Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, José Luis Espert, diputado de la Nación y todos los tuiteros libertarios\", apuntó Kicillof acerca de la difusión que el presidente Milei hizo en sus redes sociales para promover la compra de la criptomoneda $LIBRA. Aunque luego borró el posteo y quiso excusarse, decenas de miles de personas que creyeron en su palabra fueron víctimas de pérdidas millonarias. Ya hay denuncias presentadas a nivel nacional e internacional.
“Milei tiene que explicar ante el país y ante la justicia quienes son los estafadores y a quienes benefició. Tiene que quedar claro si él y su entorno están entre los estafadores”, expresó el gobernador. Y agregó que “siendo candidato había hecho algo parecido y los estafadores están presos. Pero esta vez, Milei se aprovechó de ser presidente para motorizar un fraude”.
Mensaje completo aquí
Mensaje completo aquí