
Represión a mansalva con lluvia de palos, balas de goma, chorros de agua y gases de hostigamiento.
Desde La Patria es el Otro repudiamos la feroz represión contra los jubilados que se manifestaban por sus derechos con el acompañamiento de hinchas de clubes de fútbol, distintas organizaciones libres del pueblo y ciudadanos que se solidarizaron con uno de los sectores más damnificados por las politicas del gobierno nacional.
Este plan económico de motosierra para el pueblo y fiesta para muy pocos, muestra nuevamente su cara más cruel y deshumanizada en la violencia desatada contra quienes trabajaron toda su vida para poder cobrar una jubilación digna. En 15 meses de gobierno de La Libertad Avanza, los jubilados que cobran la minima perdieron el equivalente a cinco jubilaciones.
Mientras Milei quiere aprobar un nuevo préstamo del FMI por decreto para seguir endeudando a la Argentina, condenándola a un futuro de más ajuste y más condicionamiento externo: monta una cruenta e ilegal embestida contra la manifestación del pueblo al que debiera representar, mostrando nuevamente que este modelo solo defiende los intereses de minorías concentradas y extranjerizadas.
Una vez más, Milei se muestra fuerte con los débiles y débil con los poderosos. Basta de jugar con la paciencia del pueblo. Basta Milei.
