Imagen de Tres de Febrero con Axel

Nutrida concurrencia para apoyar a Axel Kicillof.

Militantes referenciados en más de 50 organizaciones políticas, sociales y sindicales, llevaron a cabo la presentación de la mesa “Tres de Febrero con Axel”. El evento tuvo lugar el miércoles 12 de febrero en la Sociedad Italiana Patria y Labor y contó con la presencia del ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y dirigente de La Patria es el Otro, Walter Correa, y la diputada provincial Ana Luz Balor, entre otros.

Las mesas distritales tienen como objetivo consolidar el espacio en el territorio, articular actividades, construir volumen político y darle organicidad al armado que respalda la gestión de Axel Kicillof en la provincia. A su vez, se proponen ir sumando a quienes se sienten referenciados con su figura en cada localidad.

“Tenemos que ser opositores a Milei, lo hace el compañero Axel Kicillof desde el primer día y lo vamos a seguir haciendo”, sostuvo Walter Correa durante el encuentro. Y agregó: “Que nadie piense, se imagine o que divague que nosotros estamos en un proceso interno, nosotros estamos, compañeros y compañeras, en un proceso de rebelión”.

Por su parte, la diputada Balor resaltó la gestión de Kicillof: “El gobernador ha dado muestras crecientes cada día de tener la mirada puesta en las demandas del pueblo, con medidas en torno a la seguridad, inaugurando aulas, inaugurando escuelas, salas y hospitales”. Además, remarcó cuál es el trabajo militante de cara al futuro: “Nuestra tarea es seguir organizando la esperanza y poder escuchar justamente a ese pueblo que lo está respaldando”.

El encuentro contó con la presencia de Daniel Menéndez, dirigente de Barrios de Pie; Pablo Molina, secretario general de la UOM Tres de Febrero; Horacio Alonso, de la Mesa Peronista del distrito; Mercedes Contreras, del espacio del ministro Gabriel Katopodis; y referentes de La Patria es el Otro, Patria y Futuro y más de 50 organizaciones políticas, sociales, culturales y empresariales del distrito.