
La condena a Crisitna es un ataque a las conquistas del pueblo.
Bajo la consigna "Argentina con Cristina", el Movimiento Derecho al Futuro llevó adelante una contundente jornada de visibilización en toda la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con cientos de pintadas en apoyo a la expresidenta, frente a la injusta e infame condena judicial.
Desde un primer momento, el MDF se movilizó en defensa de Cristina, denunciando este ataque cobarde que no es aislado ni casual: se trata de una embestida contra el proyecto nacional y popular, contra la memoria de las conquistas logradas y contra el pueblo que las hizo posibles. Es un ataque político más que judicial y no es sólo contra Cristina, es contra todos los que sueñan y luchan cada día por una patria libre, justa y soberana. La persecución judicial contra líderes populares no es un hecho aislado ni exclusivo de nuestro país. En toda América Latina, el uso y abuso del Poder Judicial se ha convertido en una herramienta sistemática para disciplinar a quienes se atreven a confrontar los privilegios del poder real, una práctica antidemocrática que amenaza los procesos de transformación en la región.
Esta campaña de pintadas es una forma más de decirlo en cada barrio, en cada esquina, en cada pared: no van a callar al pueblo y Cristina no está sola. Lo que está en juego es mucho más que una persona: es el destino de millones que no se resignan al país del ajuste, la represión y la entrega. Cada pintada es un grito de esperanza, un acto de amor militante y una promesa: seguir presentes en cada lucha, en cada plaza y en cada movilización.
.jpg)
Cientos de paredes amanecieron con la consigna en apoyo a la expresidenta.