Imagen de

"Debemos seguir el ejemplo de las Madres y nunca bajar los brazos", arengó Andrea Cáceres.

La candidata a senadora por la quinta sección electoral de Fuerza Patria y directora ejecutiva del organismo provincial de niñez y adolescencia, Andrea Cáceres, fue convocada a participar de la marcha de las Madres de Plaza de Mayo y dejó definiciones sobre la actualidad: “estamos ante un gobierno nacional que tiene más de 60% de pobreza infantil y un 20% de niños y niñas indigentes. Muchos de ellos no llegan a cubrir sus comidas diarias y otros están pasando realmente hambre”. Y continuó: “tenemos un país que tiene la posibilidad de tener a todo su pueblo alimentado y con trabajo, pero que cuenta con un gobierno nacional que le da la espalda”. 

En ese sentido, Cáceres contrastó el programa de Milei con la gestión bonaerense: “En la provincia de Buenos Aires, con lo grande y extensa que es, se vuelve muy difícil poder satisfacer todas las demandas, pero Axel Kicillof, con su sensibilidad y voluntad política, no deja que ningún pibe pase hambre”.
Imagen secundaria de

"Este gobierno nacional le da la espalda a los niños y niñas", dijo la necochense.

En su rol de militante, la oriunda de Necochea, explicó: “tenemos esa gran responsabilidad de cuidar a los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires, aquellos que están en mayor situación de vulnerabilidad, pero en general, pensar en todos los pibes y pibas”. Y agregó: “no vamos a poder construir una patria grande, una patria feliz, si no miramos a los pibes y las pibas, si no dejamos ese plato de comida en su mesa, si no miramos porque sean felices, puedan reírse, jugar y no ser violentados”.

Y pidió: “pongamos en nuestro corazón y en nuestro cuerpo la lucha que tiene que ser colectiva, porque es verdad que nadie se salva solo, pero los pibes y las pibas hoy nos necesitan más que nunca. Si queremos verdaderamente reconstruir la patria, hagamos lo que tenemos que hacer todos, que es tener pibes y pibas felices”, 

Respecto a la campaña de Fuerza Patria, fue contundente: “tenemos que dar las discusiones a este gobierno nacional, que les da la espalda a los niños y niñas y avala con discursos de odio todo lo que impacta en la vida de los pibes”. 

Y concluyó: “debemos seguir el ejemplo de las Madres, no podemos darnos el lujo de cansarnos. Porque el ejemplo que nos dieron es que en la lucha que hay que hacer nunca se pueden bajar los brazos”.