Imagen de

A pesar del rechazo de la sociedad, Javier Milei sigue con su programa de entrega.

Desde La Patria es el Otro repudiamos enérgicamente la humillación que Javier Milei le impone al pueblo argentino, al elegir la entrega por sobre nuestra soberanía nacional.

El renovado interés de Estados Unidos por "ayudar" a la Argentina no es casual: es una muestra clara de la relevancia estratégica de nuestro país en el tablero geopolítico. En lugar de asumir esa centralidad con responsabilidad histórica, Milei se rinde servilmente ante Washington renunciando a pensar un proyecto nacional, traicionando a la Patria e hipotecando el futuro de nuestro pueblo en nombre de una ideología fracasada.

Reafirmamos nuestro rechazo a este gobierno de ocupación que permite el saqueo de nuestro país y denunciamos el uso del endeudamiento como herramienta de sometimiento. La deuda trae condiciones: entrega de soberanía, entrega de recursos, tutelaje político y transferencia de riqueza en favor de los ganadores de siempre. No hay desarrollo productivo para nuestra Nación en ese horizonte, solo timba financiera y fuga. Ajuste para muchos, dólares para pocos.

El pueblo bonaerense ya habló en las últimas elecciones y dejó en claro en las urnas su enérgico rechazo al ajuste criminal y a la crueldad de Milei. Le pedimos al presidente que escuche ese mensaje y no condene a la Patria a un nuevo ciclo de endeudamiento.

Para salir de la crisis y construir un futuro para todos, hay que frenar este programa de entrega. La Argentina debe retomar el camino de defensa de nuestra soberanía, protección de la industria nacional y el trabajo, recuperación del salario y desendeudamiento. Justicia social, soberanía política e independencia económica.

Argentina o Milei. Patria sí, colonia no.

"Reafirmamos nuestro rechazo a este gobierno de ocupación que permite el saqueo de nuestro país".