"Cuenten conmigo para trabajar y estar del lado de los que más nos necesitan", dijo Axel.
El Frente Grande celebró una asamblea nacional de renovación de autoridades que contó con el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien fue electo como presidente del partido.
Con la participación de congresales de todo el país, el FG renovó la conducción a nivel nacional partidaria hasta el año 2029 y manifestó un importante respaldo al gobernador: “Desde el Frente Grande marcamos un fuerte apoyo a Axel, como la única esperanza para el futuro de la Argentina y reafirmamos el compromiso de trabajar para llevar la bandera de Axel a cada provincia del país”, ratificaron desde el espacio.
Por su parte, Kicillof agradeció la invitación y expresó que la tarea más importante que tienen por delante es militar para construir una alternativa que lleve dignidad a todos los que están sufriendo las políticas de Milei, “un gobierno que solo beneficia a un puñado de personas que están fuera de nuestras fronteras”. Y agregó: “Cuenten conmigo para trabajar y estar siempre del lado de los que más nos necesitan”.
El intendente Mario Secco fue electo como presidente del Frente Grande nacional.
A su turno, el intendente Secco fue contundente: “Terminó esta campaña y empieza la nueva: Axel Kicillof presidente”, dijo. Y agregó que la Asamblea Nacional del Frente Grande les dio un mandato a sus autoridades: “Está muy claro, a lo largo y a lo ancho, empezar la campaña de Axel Kicillof”.
En la jornada estuvieron presentes, entre otros, los Intendentes Jorge Ferraresi y Fabián Cagliardi, los ministros Carlos Bianco y Walter Correa, autoridades partidarias y militantes.