
"No es momento de guardarse nada, más que nunca a militar y explicar lo que está en juego", arengó Axel.
El gobernador Axel Kicillof y compañeros y compañeras referentes del Movimiento Derecho al Futuro se encontraron en el local de La Patria es el Otro en el centro de La Plata con el objetivo de sumar fuerzas en toda la provincia para defender nuestro futuro y ponerle un freno al avance del proyecto de Javier Milei en las elecciones del próximo 7 de septiembre.
El gobernador, principal líder de la oposición y quien viene enfrentando desde el primer día al gobierno entreguista de La Libertad Avanza, reafirmó su compromiso con los bonaerenses y con la defensa de los derechos conquistados.
“El 7 de septiembre vamos a defender a la provincia, a la industria y la producción, a la universidad pública, a los pibes y pibas, a los jubilados. Lo vamos a hacer democráticamente en las urnas y como mejor sabemos, con la militancia en las calles y los barrios”, sostuvo de manera enfática.
El clima del encuentro estuvo atravesado por la certeza de que esta elección definirá el rumbo del país. “Ya nadie duda de que nos enfrentamos a un plan entreguista y cruel y de que la motosierra que prometieron usar contra la casta la están usando para destruir derechos. Por eso en esta elección están en juego la Patria, la soberanía y la democracia. Nuestra historia y nuestro futuro”, afirmó el gobernador. Las opciones son claras: Fuerza Patria o la disolución nacional.

En una arenga a los compañeros, Kicillof convocó a "dejar todo" en estas semanas de campaña.
“La boleta de Fuerza Patria es la única que puede ponerle un freno a Milei y defender el futuro de los bonaerenses”.
En una arenga a los compañeros, Kicillof convocó a dejar todo en las próximas semanas para ponerle un freno a Milei: “El MDF, la militancia, sus organizaciones, el sindicalismo, los movimientos sociales, todo lo que representamos, va a salir en las tres semanas que quedan a militar la boleta de Fuerza Patria”.
“Va a salir a caminar, a recorrer, vamos a llenar la provincia de mesitas, de volantes, de gente caminando, recorriendo, hablando, escuchando, absorbiendo y convocando”, continuó Axel y agregó que en una decisión “de madurez y responsabilidad, le vamos a poner el freno a un gobierno despiadado, inhumano”. “Con una sola boleta vamos a ir a todas las casas, a las universidades, a los barrios, a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires”, completó.
.jpg)
En una jornada que desbordó militancia y mística para salir a dar la pelea, Kicillof concluyó: “No es momento de guardarse nada. Más que nunca a militar, recorrer, escuchar y explicar todo lo que está en juego y por qué la boleta de Fuerza Patria es la única que puede ponerle un freno a Milei y defender el futuro de los bonaerenses”.
De esta manera, el Movimiento Derecho al Futuro ratificó que militará incansablemente y con todas las herramientas para dar por terminado este nuevo ciclo neoliberal en la Argentina. Como dijera el general San Martín: “Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”.