Imagen de Con la salud y la educación del pueblo no se jode

El mensaje que el pueblo dejó en las urnas fue contundente: “Con los derechos no se jode”.

Desde La Patria es el Otro rechazamos enérgicamente el veto de Milei a la Ley de Financiamiento Universitario y a la Ley de Emergencia Pediátrica, que dejan sin fondos a las universidades y son un ataque directo a la salud pública.

El Garrahan, la salud y la educación pública son derechos irrenunciables de nuestro pueblo. Son patrimonio colectivo, ciencia, memoria y futuro. Defenderlos es defender la Argentina que queremos -una Argentina con derechos, con soberanía y con justicia social- frente a quienes quieren convertir lo público en variable de ajuste y entrega.

El domingo, el pueblo bonaerense habló y ratificó que hay otro camino, expresó en las urnas su enérgico rechazo al ajuste criminal y a la crueldad de Milei. La educación pública y la salud de niños y niñas no son variables de ajuste: son pilares de nuestra patria y de nuestra identidad nacional. Y vamos a defender estas banderas cada vez que sea necesario.

Le pedimos al presidente que escuche el mensaje contundente que el pueblo dejó en las urnas: con la salud y la educación no se jode. Con los derechos no se jode.